Carta de presentación

                                             
            

En muchas ocasiones se me ha pasado por la cabeza intentar escribir sobre mi experiencia personal relacionada con el trabajo y los estudios, es una de esas cosas que siempre vas postergando y nunca encuentras el momento de hacer, pues al fin ha llegado. 

Lo primero es presentarme me llamo Kiko Martell tengo 32 años y desde hace 5 años trabajo como Animador Sociocultural (TASOC) en una residencia para personas mayores. También tengo formación  socio-sanitaria por lo cual desempeño funciones de gerocultor y poseo titulación  de Integrador social (TISOC)

Actualmente compagino trabajo con estudios los cuales curso en la Facultad de Formación del Profesorado en la Universidad de Oviedo, una decisión tardía que me ha permitido ilusionarme de nuevo con el trabajo y seguir creciendo personal y profesionalmente.

En este espacio que estoy creando publicaré información, anécdotas, recursos y experiencias que espero sirvan de ayuda a otras personas, quiero hacer especial hincapié en que todo serán publicaciones personales, asociadas al trabajo que desempeño y nunca intentado ser alguien que no soy o entrando en campos que no competen a mi profesión.

El mundo de los Blogs es una experiencia nueva y una herramienta que espero saber aprovechar, y sin más rodeos os doy la bienvenida al Blog de Kiko Martell, cuento con vuestros comentarios, experiencias y opiniones, el feedback siempre es necesario y muy útil.

                                                                             ¡Hasta pronto!

 
 

Comentarios

  1. Hola! Me parece muy interesante la creación de blogs así, donde podamos descubrir nuevas actividades y nos sirvan de inspiración para seguir creciendo!! Enhorabuena por lanzarte a esta experiencia de los blogs y te deseo mucha suerte en ello... a ver con que post nos sorprendes!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alejandro, me alegro mucho que te guste esta iniciativa, intentaré publicar contenido de calidad.
      ¡Muchas gracias por tu comentario!

      Eliminar

Publicar un comentario