VideoCurriculum

 




¡Hola!
La creación de éste Blog además de tener la finalidad de dar visibilidad a la Animación Sociocultural y al colectivo de personas mayores  no deja de ser un espacio personal donde publico mis opiniones y vivencias, además es una herramienta eficaz de difusión que me permite darme a conocer tanto personal como profesionalmente por ello hoy quiero compartir un vídeo currículum que grabé para el pasado curso de la  carrera en el que os cuento mis experiencias formativas y profesionales mas relevantes.
Hoy en día está muy generalizado su uso como práctica de presentación personal en los procesos de acceso a empleo por ello además de usarlo como difusión espero que os sirva como ejemplo por si algún día lo necesitáis.
Espero que os resulte útil.
¡Un saludo!

Comentarios

  1. Yo te contrato con los ojos cerrados eres una gran persona y un gran compañero, espero y deseo que se cumplan todos tus sueños y metas porque te lo mereces ������

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Conchy, siempre es agradable cuando l@s compañe@s valoran y entienden tu trabajo, un beso.

      Eliminar

Publicar un comentario